Dominios y Hospedaje

Para publicar tu página en linea con todos los datos que necesita tu proyecto estos deben guardarse en un servidor. BHOSST te provee el servicio de almacenar tus datos en un servidor; al seleccionarnos tienes la segridad que tu página web será rápida, segura y minima de riesgos.

Registro de dominios

El seleccionar el dominio correcto es esencial para tu estrategia de mercadotecnia de tu proyecto para dar a conocer tu  página, por esta razón es importante registrar un dominio que sea fácil de escribir, recordar y lo más importante, que este relacionado con el nombre de tu negocio o marca. El dominio que utilices permite que los usuarios de internet te identifiquen y te diferencien de la competencia.

Los dominios son de tu propiedad

Todos los dominios que registres con nosotros, son de tu propiedad y están registrados a tu nombre, si decides no renovar el hospedaje con nosotros, debes solicitarlo vía correo electrónico para cederte el control del dominio. Con BHOSST tienes la seguridad que los derechos de tu dominio están en buenas manos.

Los dominios no son marca registrada

Es importante mencionar que el registro de tu dominio no es lo mismo que registrar tu marca, cuando registras un dominio proteges tu nombre o el de tu negocio en internet, ya que nadie podrá utilizarlo, y al realizar esta actividad, das el primer paso para establecer tu proyecto en linea.

Para el registro de tu marca en México visita el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)

Hospedaje

El registro de tu dominio no es suficiente para conseguir un sitio web activo. El dominio es solo un nombrecon el cual otros te pueden identificar. El dominio se necesita alojar en un servidor. Nosotros además de ofrecerte el registro de tu dominio te ofrecemos una cuenta de hospedaje adecuada a tu proyecto, lo cual thace posible que tu página web sea accesible al mundo.

Tipos de hospedaje

Hay varios tipos de servicios de hospedaje web para alojar tu página web. Nosotros te ayudamos a escoger el mejor tipo de hospedaje para tus necesidades y presupuesto.

Hospedaje Compartido

En un hospedaje compartido, tu y otros usuarios de páginas web comparten un servidor. Esto incluye compartir el servidor físico y las aplicaciones de software en el servidor.Los servicios de hospedaje compartido son los más usados porque el costo de operar el servidor es compartido entre todos los usuarios.

Este el tipo de hospedaje recomendado para nuevas páginas web.

Hospedaje VPS

Hospedaje VPS o hospedaje de Servidor Privado Virtual, es un tipo de hospedaje es recomendado para usuarios más avanzados o los que requieren instalar paquetes de software específicos o no proporcionados por el hospedaje compartido. Tu página web es alojada en un servidor con otras páginas web igual que el hospedaje compartido, pero por lo general hay menos páginas web por servidor. También incluyen acceso raíz o acceso de administrador a tu propia instalación del sitema operativo en un entorno virtual.

Hospedaje Dedicado

En un entorno de hospedaje dedicado, tienes todo el servidor web para ti. Esto te permite un rendimiento más rápido, ya que tienes todos los recursos del servidor en su totalidad, sin compartir con otros usuarios de páginas web. Sin embargo, esto también significa que serás responsable por el costo de operación del servidor por completo. Esta es una buena opción para las páginas web que requieren una gran cantidad de recursos del sistema, o la necesidad de un mayor nivel de seguridad.

Paquetes de hospedaje

Te ofrecemos los mejores paquetes de hospedaje compartido para el inicio de tu proyecto, todos loas paquetes son actualizables conforme tus necesidades crecen.

BHOSST1000

Perfecto para tu primera página

Espacio 1,000 MB

Transferencia 10,000 MB

1 Cuenta FTP

2 Bases de datos MySQL

1 Dominio incluido*

0 Dominios adicionales

10 Cuentas de correo

BHOSST7000

Para volumenes altos

Espacio 7,000 MB

Transferencia 35,000 MB

10 Cuentas FTP

30 Bases de datos MySQL

1 Dominio incluido*

5 Dominios adicionales

30 Cuentas de correo

BHOSST10000

Para comercio electrónico

Espacio 10,000 MB

Transferencia 50,000 MB

20 Cuenta FTP

40 Bases de datos MySQL

1 Dominio incluido*

10 Dominios adicionales

50 Cuentas de correo

Todos nuestros paquetes incluyen

PHP5

MySQL5

Web Mail

Redirección de correo

Anti-Spam

CloudFare CDN

Perl & CGI

SPF & DKIM

POP e IMAP

Ruby on Rails

phpMyAdmin

cPanel

RVSkins

Sub dominios

Dominios Adicionales

Dominios Anclados

Python

Amigable para desarrollador

Ioncube & Zend loaders

AWstats

Registro de acceso

Registro de ancho de banda

Trabajos Cron

cURL

GD2

ImageMagik

Páginas de error personalizadas

Protección Hotlink

Re direccionamientos

Protección con contraseña

Directorios

Webalizer

Registros de errores

Tenemos servidores en Los Ángeles, California y en Phoenix Arizona