Asesoría Profesional

Trabajamos para crear una experiencia única para los usuarios que visitan nuestras páginas, y damos soluciones a las necesidades de nuestros clientes. También ofrecemos asesoría para el contenido, buscadores, palabras clave y redes sociales.

Analisis de sitio

Si ya cuentas con una página web, nosotros te damos un análisis detallado de tu página, medimos, recopilamos y analizamos los datos de tu página con el propósito de comprender y optimizar su uso en internet; esto nos ayuda a investigar, evaluar y mejorar la eficiencia de tu página. buscamos errores en el código de la página, vemos la optimización para sistemas de búsqueda (SEO), analizamos la velocidad de respuesta y la disponibilidad para dispositivos móviles.

El análisis nos permite ofrecerte un plan de mejoras a tu página para mejorar su posicionamiento en buscadores, aumentar el tráfico a tu página, mejorar contenido y código, optimizar tu pagina para todo tipo de dispositivos.

Nuestro análisis incluye:

Análisis de código
Velocidad
Seguridad y servidor
SEO y SEM
Dispositivos móviles

SEO y SEM

La optimización para sistemas de búsqueda (SEO) y el marketing de motores de búsqueda (SEM) son el conjunto de métodos que han tomado importancia en el última década; son técnicas para lograr una estrategia global de mercadotécnica digital, se usa para impulsar el contenido pertinente y especifica a tu mercado. Una vez que el público se encuentra con tu página, es el contenido, la experiencia del usuario y el efecto de tu marca lo cual convierte al visitante en cliente.

Búsqueda orgánica

SEO efectivo va más allá de la optimización de tu página web, es un progreso gradual y continuo que utiliza la creación de contenido estratégico para mejorar la experiencia del usuario y la visibilidad de la página en los buscadores. A través de pruebas y monitoreo de datos nuestros servicios impulsan el tráfico orgánico a tu página.

Optimización SEO

Completamos una extensiva lista de control para identificar las oportunidades y deficiencias SEO que contribuyen al rendimiento de tu página web en buscadores. Nuestro proceso de optimización de búsqueda detallada nos permite obtener una mejor posición en los buscadores.

Palabras Clave

Realizamos una investigación de palabras clave mediante la identificación de las principales palabras clave dentro de tu mercado, nuestras reuniones, las páginas web de la competencia y herramientas especializadas, de ahí investigamos las palabras claves seleccionadas para identificar  la clasificación del contenido de las páginas de resultado en los buscadores.

Páginas destino

Usando las palabras clave optimizamos los elementos específicos de la página y los meta datos, para ayudar a los motores de búsqueda a comprender la información de tu páginas web. Esto puede incluir escribir las etiquetas alt, títulos y descripciones únicas, así como añadir código.

SEO Local

Directorios de empresas locales, como Google Mi Negocio y Bing Local son cruciales en la generación de oportunidades locales para tu negocio. También te califican bien cuando se configuran correctamente.

Publicidad pagada

Pago por clic (PPC) para la generación de clientes en Google o Bing es una solución para traer nuevos negocios rápidamente, especialmente si estas en un mercado competitivo. Cuando configuramos tu campaña de PPC examinamos los anuncios en computadoras de escritorio y dispositivos móviles para asegurarnos que la campaña llegue a tu mercado sin importar donde este, incluso publicidad de Facebook o Twitter

Administración PPC

Las campañas publicitarias que no funcionan al objetivo previsto son el resultado directo de una mala administración. Tal vez las palabras clave son demasiado amplias para generar clientes potenciales de calidad o tal vez las páginas de destino no son las adecuadas. Nuestras estrategas de contenido constantemente supervisan, optimizan y realizan un seguimiento de todos los aspectos de su campaña de PPC para reducir sus gastos de publicidad, mientras aumenta los porcentajes de clics y conversiones.

Campañas PPC

La base de cualquier campaña de PPC comienza con la estrategia y la investigación de palabras clave. Analizamos miles de palabras clave y seleccionamos las más relevantes que se dirigen específicamente a tu mercado. Con estas palabras clave, configuramos campañas, grupos de anuncios y anuncios  en Google AdWords y optimizar las páginas de destino PPC dedicadas para la búsqueda.

Reportes PPC

Profundizamos en los resultados de tus campañas, para proporcionar información valiosa, analitica y reportes mensuales de PPC, el seguimiento de las métricas importantes, tales como impresiones, porcentaje de clics y conversiones. Cada informe está hecho a medida e incluye recomendaciones prácticas de un estratega de contenido para el trabajo futuro.

Redes Sociales

Creamos conciencia en tu marca, visibilidad en línea, y  autoridad en tu industria con nuestras estrategias en redes sociales, que están construidas en tus objetivos y metas a largo plazo. A través de nuestro análisis de la competencia propietaria hemos identificado los medios para abordar tu mercado específico.

Metas

Auditamos indicadores clave de rendimiento (KPI) para asegurar que tu estrategia está impulsando tu negocio hacia el aumento de ventas, mejorar la percepción pública, y una mayor conciencia de tu marca.

Indentificar y conectar

Trabajamos contigo para establecer  el tono y el mensaje que mejor soporta la identidad de tu marca. Al dirigirse a las  compradores en las diferentes etapas del ciclo de compra, vamos a ser capaces de identificar los canales de medios sociales más adecuados y los niveles de compromiso para conseguir su atención.

Atraer

Cuando hablamos de comunicación por redes sociales, estrategias enfocadas a tu mercado nos dará el mejor uso del tiempo y tu presupuesto. Usando una variedad de herramientas en línea y la investigación específica de tu empresa,  creamos un calendario social detallado para garantizar un enfoque coherente y centrado a lo largo de toda la campaña.

Integrar

Una campaña en redes sociales solida opera junto con otras estrategias de mercadotécnica. Creamos planes comprensivos que integran tus campañas sociales para apoyar tus otros objetivos en linea y fuera de ella dentro de tu negocio.

Medidas

Constantemente monitoreamos los resultados tu campaña en redes sociales y te mantenemos actualizado en la ampliación de tu red, quien esta hablando de tu marca, que redes sociales están atrayendo más clientes y mucho más.